Contactología avanzada

La contactología avanzada se encarga de la adaptación de lentes de contacto de manera personalizada. Nuestro equipo de optometrístas están certificados para la adaptación de este tipo de lentes como:

Ortoquetología 

Este tipo de lentes se utilizan mientras duermes con la finalidad de tener una visión optima durante el día sin necesidad de llevar corrección óptica. Funciona como una alternativa para aquellos pacientes que por sus condiciones oculares, no pueden o no quieren optar a la cirugía refractiva. También se utiliza como tratamiento para control de la miopía en niños. 

Lentes de contacto esclerales 

Estas lentes tienen un diámetro mayor que las demás con el fin principal de sobrepasar la cornea y proporcionar una superficie regular sobre ella. Estas lentes están hechas a medida están indicadas para personas que presentan corneas irregulares, que no toleran las lentes convencionales o para pacientes con ojo seco.

Control de la miopía

Lentes de contacto blandas de adición periférica 

Contactología pediátrica

Mantén a tus visitantes actualizados. ¿Quieres personalizar este contenido? Simplemente agrega tus imágenes, texto y enlaces, o conéctate a los datos de tu colección.

Productos

Gafas de sol

Gafas de graduado

Lentes oftálmicas

Lentes de contacto

Soluciónes de mantenimiento

Baja visión  

Central Optica

Quienes somos

Contáctanos

Pide cita online

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon