Tomografía de coherencia óptica

La observación precoz de enfermedades evita la ceguera

La Tomografía de coherencia óptica nos permite con una simple fotografía del fondo de tus ojos, obtener un escaner de las estructuras que a simple vista se nos escapan, como la córnea, el cuerpo vítreo, la retina en todas sus capas.

Gracias a estos escáneres podemos valorar la integridad de las estructuras detectando así posibles anomalías. Es muy útil para observación y seguimiento de patologías del fondo de ojo más comunes, como son la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), retinopatía diabética, glaucoma, desprendimiento de vítreo, agujeros maculares, etc...La observación precoz de estas patologías puede salvar su vista.

Juntos hacemos 

En Central Optica nos ocupamos de la salud de tu retina para prevenir así posibles alteraciones, ya que un 80% de las cegueras son evitables. Para ello trajamos con un equipo de oftalmólogos con los qué podremos compartir tu caso. Solicítalo y en un plazo de 48h te haremos entrega de un informe Oftalomologíco personalizado para ti con todos los datos y fotografías referentes a tu exploración.

Productos

Gafas de sol

Gafas de graduado

Lentes oftálmicas

Lentes de contacto

Soluciónes de mantenimiento

Baja visión  

Central Optica

Quienes somos

Contáctanos

Pide cita online

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon