Guía de adaptación de las lentes de contacto 

Revisión

Primero revisaremos tu graduación y el estado de tus ojos para descartar patologías que pudieran evitar una buena adaptación a las lentes de contacto. Teniendo en cuenta tus deseos, estilo de vida, graduación y características de la lágrima escogeremos las lentes de contacto que se adaptan mejor a ti

Probamos las lentes de contacto

Probaremos las lentes de contacto escogidas en tus ojos y, te mandaremos que estes un rato con ellas puestas para verificar que te sientes bien con ellas y que se adaptan correctamente a tus ojos

Aprendiendo a ponerme lentes de contacto

Como era de esperar el siguiente paso es aprender a ponerse y quitarse las lentes de contacto. Uno de nuestros optometristas estará contigo el tiempo que haga falta asi que no te agobies que este paso es pan comido. Además dependiendo del tipo de lente de contacto te enseñaremos las diferentes pautas de mantenimiento y limpieza de las mismas. 

Probando las lentes de contacto durante una semana

Una vez sabes ponerlas y quitarlas puedes llevarte tus lentes de contacto a casa para probarlas durante una semana y después venir a revisarte con ellas puestas. Cuéntanos tus experiencias e inquietudes cuando vengas a esta revisión. 

¿Que tal has estado con ellas?

Bien si llegados a este punto la revisión pertinente confirma que las lentes de contacto que escogimos son perfectas para tí... ¡ya podemos pedir tus lentes de contacto definitivas! 

No te olvides de nosotros...

Sabemos que las lentes de contacto son muy cómodas y que estas muy contento con ellas pero, no te olvides de venir a revisarte una vez al año para asegurarnos de que esta todo bien. 

Please reload

1

2

5

4

3

6

Productos

Gafas de sol

Gafas de graduado

Lentes oftálmicas

Lentes de contacto

Soluciónes de mantenimiento

Baja visión  

Central Optica

Quienes somos

Contáctanos

Pide cita online

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon