Buscar
  • central optica

¡Este verano ponte lentillas!

Actualizado: 2 de oct de 2017

El verano es la ocasión perfecta

...para dar el paso y dejar las gafas en casa por unas horas. Cuando vamos a la playa, a navegar o practicar cualquier deporte acuático, depender de las gafas puede ser algo muy incómodo. Hay que dejar atrás los miedos relacionados con "meternos algo en el ojo". Hoy en día las lentes de contacto son algo totalmente seguro (siempre y cuando se haga un buen uso de ellas). Existen lentes de contacto de varios materiales y diferentes reemplazos para encontrar así la opción que más se adapte a las necesidades de cada uno.



¿Y qué debo hacer si quiero probarlas?

Visitar a cualquiera de nuestros profesionales que, te aconsejarán que es lo mejor según tus necesidades. Una vez sepamos lo que necesitas haremos la primera prueba. Llevarás las lentes de contacto puestas durante unos quince minutos y así veremos qué tal se adaptan. Si está todo bien te enseñaremos a quitarlas y ponerlas, como cuidar de tus ojos y de las lentillas. El siguiente paso será que las lleves unos días para comprobar qué tal te adaptas a su uso y, que tal es la visión en las tareas que cada uno realiza en su día a día. Y...si todo sale bien, cuando vuelvas a visitarnos serás al fin un usuario de ¡lentes de contacto!

¿Cómo sé si puedo utilizarlas?

Como decíamos antes lo mejor es que visites a alguno de nuestro profesionales en cualquiera de nuestros centros y ellos estudiarán tu caso en base a tus necesidades y deseos. De todos modos la oferta es MUY grande, existen lentes de contacto para corregir la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, la presbicia y...todo ello junto en las lentes de contacto progresivas.


Central Óptica, Santander, Torrelavega, Cantabria

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Productos

Gafas de sol

Gafas de graduado

Lentes oftálmicas

Lentes de contacto

Soluciónes de mantenimiento

Baja visión  

Central Optica

Quienes somos

Contáctanos

Pide cita online

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon